Un sueño más

como todas las noches antes de dormir, hice mis ejercicios,
estaba en eso, cuando me acorde de mi mejor amigo, Felipe.
este tipo estudia derecho y se paga los estudios haciendo masajes
como tanta gente.

ya era tarde y me fui a dormir ...

fue cuando lo vi entrar a un edificio en providencia
parece que el tiempo paso. la cosa es que nunca lo vi salir.

me revolcaba en mi cama, tenia frió mucho frió, pero al despertar
no estaba en mi cama, sino en un puente por pió nono, mis manos estaban
ensangrentadas, deben haber sido como las seis de la mañana regrese a mi casa.

nunca más volví a saber de mi amigo, según su familia se fue del país, la misma noche que yo soné con su muerte, realmente yo no lo se.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y todo fue real
o por lo menos nacio de un
sueño, con solo un problema
el protagonista aun esta vivo pero tiene miedo y tiene trabajos en provi

jajajajaja
te pasaste
que malita eres ya xau es bien raro tu cuento