Euforia, Pasion, extasis...

La primera vez que prove alguno de esos
estaba con ellas, mis amigas, mala influencia,
pero no, todo lo contrario.

Se que sola no los hubiese probado, pasion
mi favorito, lo mejor de todo, pero extasis
es quien le da el toque de sutil y placentero
a todo, ella, la mas cercana de mis amigas
con quien disfrutamos continuamente de esto
ella siempre con extasis, la vida es mejor
asi.

Euforia, es genial pero me quedo con
pasion lejos, soy una apasionada, pero
sin extasis no podria llegar a la
euforia y luego entegarme en aquella pasion
enagenada.

bailando girando en un mar de sabores
cada una con uno en especial, yo ya
tengo el mio, pero alto un problema,
ya no hay plata y tendremos que conformarnos
con un trululu o un centella, ni si sumamos
sus valores llegamos a los 350 de un Euforia
Pasion o Extasis.

3 comentarios:

Inti dijo...

wuajajaja lo encontre muy wuenooo me gusto el juego que hiciste con las palabras para aclarar sólo al final de que te referias a unos helados jajaja

Luis Hernán dijo...

muy buen inicio, te encierra en una atmosfera que te atrapa facilmente, me gusto demasiado.

Paula Vil dijo...

JAJAJAJAJAJA extasis, lo mejor ♥ y cada vez que lo compro comento 'es como si estuviera comprando droga'.
esos helados son nuestra perdición de aquí a fin de año, iremos rodando a dar la psu :D, Y POR QUÉ CRESTA TIENEN QUE SER TAN CHICOS?!?!?! POR QUÉEE?!?!?