gusto amor que se yo nada

Si amas a alguien y te gusta otro persona, que harías?

quedarte callada y esperar que el tiempo muera,
decirle a quien amas te amo y a quien te gusta me gustas
mmm no lo se ...
esto es complejo ya que existen sentimientos
pero quien vela por la persona que padece esto?
nadie... nadie a nadie le importa que un ser
muera pensando que hacer amar o gustar?
gustar gustar gustar
jajajajajajajaja
a nadie
como a nadie le importa esto ...



al final el gusto paso a ser mi amigo
un muy buen amigo, con el que uno puede experimentar
el pensar a un extremo sin limites
y el amor paso a ser mi gran amor
con el que cada día experimento las sensaciones mas extremas
con las que llego al limite de lo inimaginable.

alguien contesto a la pregunta?
y a esta?

mmmm yo creo que no .

No hay comentarios: