Me largo

Desde que eras guagua que todo es un problema!!!

eso fue lo ultimo que le escuche decir, ahora si llego el momento, me largo, obvio que quiero desde que tengo como 8 años, pero ahora si, y aunque mi mamá una vez más me pidió disculpas ( mentira nunca lo ha hecho) y se hace la mamá amorosa yo me voy a donde no se, pero me voy, tengo todo este año para buscar donde comenzar una nueva historia.

esta historia realmente ya es vieja la primera vez que me hecharon de la casa fue cuando estaba en tercero medio, pero en este ultimo tiempo me han insinuado que tome mis dos porquerías y busque mi "camino", no tengo la puta idea de que voy hacer, único claro que tengo es que entre julio y agosto me voy...

tengo que sacar plata de alguna parte, entre mis opciones esta vender un riñón, arrendar mi útero, pararme en una esquina, no esa es una noble profesión y yo no soy digna, trabajar en lo que sea o que compren las cosas que yo hago, como los prendedores, los aros y los collares o la mejor opción demandar a mi padre, nunca me ha dado nada, ni siquiera lo conozco y me corresponde por ley de todas formas no me gustaría conocerlo de esta manera y esta la otra gran opción la droga, ser narco jajajajajajaja...

no se realmente lo que voy hacer, creo que lo mejor seria simplemente desaparecer.

No hay comentarios: