Patricio Viancos

Casi tres meses, lindos tres meses
extraños tres
casi tres.
En este tiempo casi se crea algo entre los dos
casi existió amor


CASI !!!!!


lastima
yo logre algo
yo te ame ( te amo) ...
Pero en estos casi tres meses no logre decirte tantas cosas

- eres increíble
- me encanta escucharte hablar de la inflación
- discutir sobre las favelas del Brasil
- quiero trabajar contigo el ensayo sobre el estado
- te amo

también no logre que tu sintieras por mi, lo que
yo siento por ti ... lo siento

cresta , es como si te escribiera a ti, sin embargo sé que jamás lo vas a leer
y si lo lees que más da ... nada verdad
dicen que lo que no te mata te hace más fuerte
tu no me matas, pero tampoco me fortalece ...
por el contrario eres mi debilidad ...

no confieso llore, llore desde lo más profundo de mi alma,
llore hasta no poder más, llore hasta darme cuenta que no lloraba por mi
por primera vez no lloraba por mi desgracia
si no que lloraba por la dicha de haber, conocido
a una persona tan excepcional como tu, fue sorpresa darme cuenta
que antes ya había escrito de ti ... y con algo de fantasía poética
pero manteniendo la idea general, puedo concluir
que ese fue el día en que sentí que realmente me podías querer...

me equivoque

solo me equivoque ...

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...

¿Esta es tu hisoría?

una acotación... sí te hizó más fuerte... te demostro que no eras egoísta... que podías pensar en otras personas... vez... de todo hay algo que rescatar...

cuidate...

abrazos

Unknown dijo...

uvas duraznos y más frutas
que tiene que ver no se
es el relleno de este pastel
de sentimientos
te quiero