La Más Lúcida de las Mentes Confusas

Estoy aburrida que la gente crea que por pasar más de una hora en el mismo lugar que tu son tus compañeros y debes ser fraternal y ser amigos y ese montón de tonteras, no fui compañera de un grupusculo de gente con la que viví 6 horas diarias por 14 años y voy a ser amiga, compañera, camarada etc. de personas que conozco hace 6 meses con suerte, fue coincidencia estar juntos ... que onda que le pasa a la gente esa necesidad de agruparse... soy un ente individual que convivo a diario con personas que algunas son agradables y eso no significa que sean mis amigas ni nada, también hay gente que es cercana, a los que si puedo llamar amigos con los que comparto más me siento más cómoda y me encanta estar con ellos.
Ellos saben quien soy y les da = que yo sea así, que sea tan honesta ... no como la mayoría NUNCA QUEDAN MAL CON NADIE, si comenzara a nombrar a toda la gente que conozco que es así no terminaria jamas, que apestosa esa gente, si alguien se ve mal en una foto se ve mal y punto si alguien es tonto es tonto y no hay nada que hacer, yo soy pesada, mala onda, gorda etc y soy y no voy a cambiar ...

Yo era de esas que pensaba las cosas y quedaban en pensamientos, pero una amiga me enseño que hay que decirlo si es lo que crees, porq lo vas a esconder?, me costo aprenderlo no me gusto como me enseño, pero es lo único que me hace diferente a no quedar bien con todo el mundo...

la mina es perra completamente y se ve mal, ella sabe que es lo que yo pienso, pero que otra personas se metan en eso que lata, preocupen se de sus vidas.

Esto es lo que nunca escribí cuando estaba en el colegio y ahora tengo la oportunidad...
realmente me alivia, ahora me llevo bien con los tontos, con estos nuevos tontos no creo que alcance a llevarme bien pero convivo lo suficientemente en paz con ellos y eso es bastante.

No hay comentarios: