Día de la maleta

30 de octubre ...

La verdad de eso no quiero escribir,
sino de un grupo muy especial
de personas ... " Los pene grande"
mito o realidad ? ... me da igual
la verdad.

Calamar, Vacer y Elfo, aunque ellos
no lo quieran admitir, se tienen ganas,
por algo mantienen una relación secreta,
ups lo escribí ... que mala onda!!!

Con ellos las chelas son más gratas ( la oportunidad)
entre música y cine y como olvidar a las gallinas,
podría pasar horas escuchándolos, temas que son
" serios " los hacen parecer estúpidos.

Los pene grande ...

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja lo merecíamos, merecíamos una entrada en tu blog. buena me gustó ya pancha saludos. pasea por mi blog tambien po http://pasotorcido.blogspot.com
chau

Calamardo dijo...

No esperaba menos de ti.
Asi como tu no esperas más de nosotros...


Posdata, no es mito

Sabrosura dijo...

hay cosas que ni siquiera merecen ponerse en duda...esta es una de ellas ;)

me gusto tu texto, aun más por el hecho que destacaste el beber chelas con nosotros que aparte de ser una oportunidad de dioses-ya que solo seres miticos lo logran- se paso demasiado bien haciendolo, espero nos sigamos conociendo y bebiendo :D

saludos y date una vuelta