Julia

Fuiste una realidad en mi vida,
fuiste más que mi amiga, más
que una hermana, más que
una compañera, fuiste tu conmigo.

Me enseñaste muchas cosas, pero
mi mayor lección contigo, fue aquello
que me dijiste la ultima vez que nos
miramos a los ojos ...

" ... no eres como yo, algún día llegara
un hombre bueno y te vas a enamorar
y vas a formar una familia normal, no
como la que nos ha tocado vivir..."

Ahora se que te referías a la familia nuclear,
también ahora se por que no soy como tu,
y aun que hay un océano entre tu y yo, tu recuerdo
esta más presente que nunca y se que yo para ti
también estoy siempre presente.

Las cosas no volverán a ser como antes,
pero me gusta mucho más mi presente,
lloraste al teléfono cuando te conté y lloraste
cuando te conté que había terminado la historia.

Siempre lloras jajajaja se que lees lo que escribo
se que a tu lado esta Priscilla y se que estas bien .

No hay comentarios: