Simplemente hueon ( palabra correcta huevón )

Me he pasado más de alguna noche
preguntándome cuáles son los criterios
para definir a alguien como hueona?
o el criterio de si se es feo o lindo ?
o que se yo ...

Con Duff tenemos en común algo
más que el nombre, estudiamos la
misma carrera, en la misma universidad
y que nos gusta un grupo que es muy
mamón, pero un buen grupo al final.

Con estas similitudes yo también soy
hueona? ... ( pregunta retorica )

Aunque todos lo digan aveces creo que no,
pero coincide que cada vez que digo que no lo es,
él hace algo que ratifica lo hueon que puede ser ...
cosas de la vida verdad? ( nuevamente una pregunta retorica )

Lo más peculiar de él o lo que a mi más
me llama la atención es como se lo disputan
" Los Pene Grande" y " Los Pene Chico "
mas en este ultimo tiempo esta más cercano
a los pene chico,
puede ser que se identifica más con ellos ?
o que ellos son más huenones que él ?

En fin si es o no hueon ... aveces
pero igual le tengo aprecio.

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...

me gusto... saludos... que estes muy bn...

con respecto a gente hueona... yo me considero todo un referente... eso... cuidate... abrazos.. bye

Anónimo dijo...

wn simplemente.
algo que le sale del alma
algo que lo hace un ser simple e inocente
wn.
cien porcento wn.
completo
pero adorable
es un don. resptalo..el loko tiene un don
larga vida a duff y su awueonamiento,.