Escribiria más, pero

Tengo tanto que quisiera escribir,
pero por ahora prefiero mentir
mentir, mentir ...
decir que estoy bien, como siempre
riendo sin razón, en la forma habitual.
Que todo sea como fue, y borrarte de mis
recuerdos, aunque para que si sé que
de todas formas llegaría nuevamente a lo
mismo.

tengo que pedir perdón, a los que he
dañado por tu culpa, a los que confundí, con mi
confusión, a los que herí, intentando cerrar tu
herida.

Me miras una vez más y yo muero una vez más,
me desprecias una vez más y yo continuo en el mismo lugar,
dañando a los que quiero, tengo que disculparme
sobre todo con él, él que no me entiende, él que cree
conocerme y puede que me conozca, él que me trata
como una probabilidad, él que me llama cínica, del que no
me interesa ser su amiga, pero es tarde ya es mi amigo.

Ya leí lo que quería escuchar y ya pasó lo que creí que no sucedería,
no soy orgullosa, porque expectativas no tenia, valora más ser tu amiga.

te quiero, aunque parezca que esta vez si es el final entre nosotros
y por una tontera, y al otro individuo mis buenos deseos, que más.

1 comentario:

Felipe Soto Honores dijo...

Probabilidades...

Son mejor que las derivadas