Día de la Chilenidad

Cuando en la U de valpo ( Stgo) los centro
de estudiantes nos ponemos de acuerdo
hacemos lo que queremos...
Hoy 10 de septiembre celebramos a nuestra
querida patria y pucha que lo celebramos...
Lo pasamos genial, yo por mi parte me llene
de valor y lo aborde le dije Pato tengo que hablar contigo,
le pedí disculpas por las cagadas que me mande y por aquello
que no hice también, intente que notara que aun lo amo ...
Luego lo pase la raja zapatie de lo lindo, y tomé de lo lindo
también...

Fue un gran día y quedo de manifiesto que cuando los
CEE queremos hacer algo nos empeñamos hasta lograrlo...


Viva la universidad de Valparaíso
Administración Pública
viva Chile

Mierda !!!

4 comentarios:

Luis Hernán dijo...

Eso del espiritu diesioshero...


cuidate, un abrazo!

Felipe Soto Honores dijo...

Bota el alcohol niña!

escenasdepanicoiilocura dijo...

Así me gusta, viva chile mierda!
y bien bueno que estaba todo ese alcohol y ese zapateo... pa' que hablar de la cueca chora XD, En fin estaban todos tan borrados que no creo que se acuerden... te quiero nena, mi friend's mi par, mi pack!

Calamardo dijo...

odiamos la patria.
nos gusta emborracharnos, es sólo eso

bonito lugar pancha molina (la única)