Días de mierda !!!

Me encantaría ser floja y con poco
compromiso, me encantaría poder
descansar en el trabajo del otro,
pero no puedo, no es parte de mi
naturaleza, puedo parecer una controladora
y calculadora persona, mas no es así del
todo.
Con el tiempo ha aprendido a que si no
haces las cosas tu misma, no salen simplemente
eso es lo que creo, aunque no puedo negar
que si me encanta el poder, el tener el control,
en todo, manejar cada variable es lo que me
da estabilidad.

No sé que tan bueno es eso, me vuelvo fría y calculadora
más rara de lo que ya soy ( esa frase hace que deje de
ser rara) quiero un helado, quiero ir a vomitar mi helado,
quiero llorar, ya que he reído mucho.
Me quiero morir o ser invisible me da igual,
quiero creer en algo aunque sea en Dios.

1 comentario:

escenasdepanicoiilocura dijo...

uff! no sabes como te comprendo, hay dias y dias...

Te quiero! y animo