Maldita Sea !!!

Desde lo más profundo de mi alma
estoy feliz... de verdad y que malo tendrá eso ?
nada, pero si esa felicidad trae consigo el ver
como alguien a quien quiero muchisimo hace el ridículo,
para más cagarla escucho antídoto...
No entiendo como no lo noto, me encantaría decirle
weon si no te quiere, ella ama a otro, pero ella es mi
amiga y es parte del nuestra confidencialidad eso y él
es mi amigo ...
Ese es el tipo de cosas que a mi me pasan...
Además agregar lo de siempre, mi amor no correspondido
la verdad no sé hasta que punto no es correspondido...
la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde y parece
que es verdad.
Este ultimo tiempo ha sido asqueroso lleno de cosas
terrible, estoy más arriba que la coronilla con un montón
de ineptos con los que tengo que trabajar... en todos lados debe pasar algo similar
supongo...

Ya Feliz me deje todo ... como siempre
mi espacio mi momento
mi blog

2 comentarios:

Unknown dijo...

maldita sea me deje todo eso en mi blog ...
deberia escribirlo en papel y quemarlo, pero no
lo escribo en el blog ...

Felipe Soto Honores dijo...

Deberías haberme dicho eso, porque en este preciso momento estaba por tomar otro rumbo y con eso sinceramente me terminaste de matar esta semana.