Una Película

Una película va a cambiar nada, pero hay que hacerla
como si fuera a cambiarlo todo.

Cada vez que entro al blog de la carrera que
debiese ser mi carrera, leo mil veces esta
frase y me motiva a continuar,
puede que el cine no tenga ninguna relación con
la administración del Estado, aunque yo encuentro que si;
pero esta frase me hace pensar
en todo aquello que muchos no van hacer,
ya que piensan que no ayuda de nada,
ya que siempre llega alguien más antepomiendo
sus vanalidades antes de las necesidades de la poblacion,
yo soy de las que aunque sabe que muchas veces
todo estara en su contra, lo voy a intentar igual
como si realmente fuera a cambiar las cosas.

Estoy segura que cambiare en algo las cosas,
no me importa lo complicado, ni en que
estare sola, lo que importa es filmar mi
película " Fotografia a la Administracion Pública"
ja ja ja !!! y generar conciencia, lograr cambios
sustanciales.

Ya me aburri de escribir, tengo sueño...
y me estaba quedando bien ...

No hay comentarios: