FEUV Stgo ...

Para comenzar FEUV es la sigla de federacion de estudiantes universidad de Valparaíso,
se vienen las elecciones la próxima semana, hay dos listas.

Lista A Unión Estudiantil Progresista
Quienes son: Somos un equipo de trabajo conformado por un grupo de compañeros de las 8 carreras que componen nuestro campus; unidos en el trabajo y la convicción de construir una Universidad para Todos, inclusiva y más democrática.
Algunos de nosotros, ya tenemos la experiencia de haber conformado la primera Federación de nuestro campus y otros, a pesar de no haber ocupado cargos dirigenciales hemos estado constantemente trabajando desde las bases de nuestras respectivas carreras, participando y aportando decididamente en nuestras asambleas.


Recalco esto de esta lista, ya que si bien la mayoría de los que la conforman dejan bastante que desear, por como lo han hecho en la federacion, los otros yo no se quienes son, a excepción de uno de ellos Camilo, él intento ser centro de estudiantes, pero gano mi lista, jamás fue un aporte en la carrera, JAMÁS jajajajaj me da mil de risa leer ese fragmento y pensar que esta Camilo.
Construir universidad para todos, ser inclusiva... por favor que onda si quisieras ser inclusiva, no serian los mismo otra vez.
ya me aburrí con la lista A

Lista B asumo que su frase es SEAMOS FEUV
quienes son ? buena pregunta ni en pelea de perro los había visto, bueno a tres de ellos si porq son de mi carrera, pero nunca jamás los vi haciendo algo, como para que hoy quieran ser federacion, pero seré buenita con ellos porq ya los hicieron mierda en la presentación de las listas, estos chiquillos si bien no tienen nada de experiencia, tienen algo que la lista A no, que es la transparencia, la honestidad, se nota que no son RATAS como algunos de la otra lista, la verdad solo uno es rata, pero a esta lista le pesa mucho no haber sido parte activa de los procesos de la universidad.

En fin como es mi costumbre yo votare nulo, siempre lo hago, tenia esperanzas en la lista B, pero no fueron quienes imagine que podrían ser, como no me gusto la gestión actual de la FEUV, creí, peque de ingenua, en que la lista B podría ser una alternativa y definitivamente no.

No hay comentarios: