Tres

Llovía en el puerto a esa hora,
era tarde, bien tarde la verdad.
La ultima vez que había hablado
contigo ese día me pediste que
comprara cigarros...
Los que compre en ese antro
en la esquina donde espero el
colectivo 8, para bajarme luego
en Castillo con Puente Chaparro.

Ya en casa, en tu casa, en casa de
tus amigos, mis amigos también,
la cerveza, los cigarros y la buena
conversación reino en el ambiente...

hora de dormir... hora en la que solo
estábamos tu, yo y él...

Tu... yo ... él  somos tres
entonces hagamos un trió, le escuche
decir... y yo dije pero si ya lo somos
nos miramos nos reímos...
y nos acostamos a dormir.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente!, me da gusto haberte conocido. Como te dije eres una persona interesante.

Anónimo dijo...

Eeella la persona interesante con conceptos que sólo eeeellaa puede entender jaja, pero calma que es recorrido urbano-clásico =)
es rico batifrut americano, lo has probado? weeeenoo!
Ah, te conté que todavía hablamos harto con el ernesto? hace como dos semanas nos fuimos pal campo y me contó los movimientos estratégicos de la U. de chile, yaa po, tirate a algo! quiero verte en movimiento mujer jajajaja marxista leninista y posmoderna jajajajaja con conceptos que sólo eeella puede entender...bueena!


Te llamo mañana:)

Anónimo dijo...

chaaaaaa!
censuradora, aprueba el comentario jaja

Anónimo dijo...

película preferida:
tangentes!! esa huevada la hiciste tú jajajajajajaja!! sólo YO la puedo entender!

Anónimo dijo...

AGUANTE VAAALPO!!
mmm...la cantidá jaja
AGUANTE VAAAAAALPO!!
para gente aperrada, sí, definitivamente muy aperrada