Una puta triste

Me he dado cuenta que las putas ni con todo el maquillaje que usan logran borrar la tristeza
de sus rostro, no puedo esperar que mi pena pase desapercibida, si al parecer me sale 
por los poros, me veo como aquellas putas tristes, que ya no fingen, que solo se paran en 
las esquinas a esperar a algún cliente.  Yo siempre estoy parada en frente, esperando a que 
me vea, a que me de la oportunidad que me quiera, por la cresta lo quiero tanto es tan importante,
esta tan lejos... me hace tan mal ...
todo lo que quiero es estar dentro de una caja y no ver a nadie, menos escucharlos 
me duele tanto, se supone que debe ser así... sentir un poco de dolor ayuda a recordar 
que estas vivos, pero esto no es un poco, es mucho dolor, no sé que duele más, que 
simplemente no me quiera o que si me quiera, pero no lo suficiente, mi voluntad se va a la 
mierda, sé lo que tengo que hacer, es seguir y tomarlo bien, mas no puedo, me siento tan patética, 
tan estúpida. 
Quiero estar lejos, quiero no saber de nadie 

No hay comentarios: