Adivina que paso?


Caminaba de prisa como escapando de algo, algo que solo ella conocía, cada 5 pasos miraba por sobre sus hombros, sin embargo a mi no me vio, era tal el silencio que podía oír su espiración agitada, cuando se cruzo conmigo un frió inesplicable me sacudió, no se como sucedió, cuando ya me paso yo estaba de rodillas en el suelo, sin embargo ella no me vio, la seguí con la mirada, me pareció que se detuvo, pero yo sabia que no fue así, alguien o algo la detuvo y la traía de regreso asía mi, a unos cuantos metros de mi ella cayó al suelo y sus ojos llocaron con los mios, sin embargo ella no me vio, comenzó a tiritar y luego a gritar yo solo me recogía e intentaba taparme los oídos.


cuando desperté estaba desnuda y no veía nada y me sentía muy dolorida, dijeron que me habían robado las corneas y jamas volvería a ver el daño que le hicieron a mis ojos era irreversible, con eso logre entender por que nunca me vio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

no te exprimas escribe cuando tengas ganas de hacerlo
tienes una atmosfera especial
y destacala.

besos cuidate