El Beso

Esta es como cualquier historia de amor, la diferencia es que soy yo quien la escribe.
En esta historia, el personaje principal es ella, ella es una mujer que no se caso, ni tuvo hijos ya tienes sus años encimas y solo se ha dedicado a velar por su madre, una mujer egoísta, machista y que trata a su hija como una misera empleada.

Ella siempre a dejado de lado sus sueños, en cambio sus hermanos han hecho todo lo que han querido, la diferencia, es que ella es mujer.

el sueño más importante de ella es un beso, pero de cualquier persona, sino que de su gran amor, lo conoció cuando ambos tenían 21 años, sin embargo él murió a las 25 años por una insuficiencia renal, ella nunca se perdono no haber podido hacer nada por él.

así pasaron los años llorando en un rincón aquella partida, pero ella no estaba dispuesta a continuar con su vacía vida, es así como un día de otoño, en que el sol ilumino con tenue luz los caminos, ella se vistió con sus mejores ropas, paso por toda la casa, como despidiendose, cruzo la terraza, hacia el jardín y allí en el almendro donde jugo tantas veces, cumplió su mayor sueño el beso, el precio que pago para una persona común seria muy alto, pero para ella no era nada, al fin él se enteraba de ese amor.

es así como él le tomo de la mano y la guió, nadie sabe donde, solo la guió y ahora ellos viven su eterno amor, es verdad que dio la vida por eso, mas el amor lo vale, lo vale una vida llena de tristeza de incomprensión, lo mejor de todo es que ella al fin fue feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podia ser más triste?

ya besos

xau = esta bien