El comienzo

Dieciséis años de mi vida me han mentido, aunque realmente no se que pensar yo los vi morir esa noche, desde ese día mi vida fue muy extraña.
gente a la que hasta entonces no conocía se hicieron cargo de mi me dieron todo y más de lo que una niña de tres años puede pedir.

Pero nunca me dijeron la verdad, es que no la conocían? así como yo, esa noche lo oí entrar
no entendí lo que hablaba, pero mi padre le decía que no, luego no oí más a mi padre; Mi madre me cubrió con una manta y me abrazo, cuando él llego a la habitación, mi madre lloraba y le rogaba que no, el me tomo en sus brazos,pero ella no me soltaba, por entre la manta vi como su rostro se llenaba de dolor y caía al piso. La sangre la empapo, él me dejo en la cuna y se fue.

Debo haberme dormido, ya que luego de eso tenia tanto miedo de salir que me quede bajo la manta, después de mucho tiempo, una mujer me tomo y decía la niña esta viva, vi muchos rostros ninguno me era familiar mi madre continuaba en el piso.

Me llevaron a una casa muy grande donde habían otros niños, pase la noche en ese lugar, en la mañana llego una mujer Florencia, era mi tía o por lo menos eso decía.
Florencia era una mujer joven, pero no se había casado aún, vivía sola en una casona a las afuera de Múnich, yo nunca había salido del país, era la primera vez que viajaba y viajaba tan lejos.

Las primeras semanas casi ni hablamos, me bañaba, me vestía, comíamos juntas, pero ninguna decía nada, hasta que un día le pregunte si podia ir al colegio, ella comenzo a llorar y me abrazo, hasta ahora no había entendido nunca sus palabras, en el abrazo me dijo que yo era igual y que estaba feliz de que yo estuviese con ella.

Cumplí cuatro años en es invierno y cuando llego la primavera entre a clases.

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

Estube leyendo lo ultimo que escribiste en este tiempo, y me gusto mucho, también me gustaron mucho las imagenes que tienes.

Una alabanza especifica a "Gusto Amor Que Se Yo Nada" y a "Estación Terminal"