Cosas dificiles

si tuviesemos que referirnos a cosas difíciles cada uno tendría lo suyo, pero si intentara enumerar algunas podría ser lo complicado que es ponerte unas medias con las uñas largas o
escribir en un blog algo interesante y sobre todo cuando hay siertos factores que te distraen como es una canción que te gusta y es movidas y la quieres bailar y agregemos estas cocinando a las nueve de la noche porque te dio un antojo... mmmmm antojo si aun estuviese pololeando eso repercutiria muy mal, pero no lo estoy y dicen que es mejor solo que mal acompañado, pero también es difícil estar solo o sola como en este caso y sobre todo si tus mejores amigas están con alguien y tu hay al lado tocando la orquesta completa, mas a esta altura ya soy una experta.
continuando mi enumeración depilarte eso si es difícil, si hay plata que lo haga alguien, pero cuando eres tu quien lo hace, que la cremita, la máquinita,que la temida cera un horror o intentar mantener tu color de pelo, bueno en mi caso, a quien más se le puede ocurrir tener el pelo morado, pero en fin... son cosas muy mías, algo complicado un espacio en el metro, no encontrar filas en el banco, trabajo digno y mil cosas más son realmente complicadas.

ahora me complica esto, como termino? mmmm
nadie me va a contestar asi que da igual
me la tengo que hacer facil ya todo es dificil...

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

Wow!

Me agrado mucho este escrito. Es muy bueno, y con respecto a tu agradecimiento por los mensajes, me gustaria agradecerte a tí tambien, ya que fuiste la primera persona en leer las estupideces de mi blog por simple curiosidad.

Gracias, te deseo mucho exito en tu vida.