Hace mucho tiempo

voy a cumplir 2 meses sin gigante,
(ex pololo) y casualmente, casualmente
el cumple 2 meses con su polola
en mismo día curioso...
con eso puedo pensar obviamente
que cuando yo no esta, el estaba con la otra
de todas formas = fui yo la que termine,
pero esto me conduce a otra pregunta
si yo no hubiese terminado, me hubiese cagado?
respuesta...............................................................

hace algún tiempo escribí, si el amar o el gustar
lo intente con la opción amar y no fue la correcta
habrá sido mejor el gusto?
respuesta...................................................................

el gusto ahora es un buen amigo, con el que casi ni hablo
si el fuera más responsable iría a clases, pero no va
no lo veo y no hablo con él ........
él no es importante ...

me siento tan violín, orquesta completa como
ya escribí una vez, eso me incomoda...
pero si analizo el resto de mi vida
es extrañamente buena no me puedo quejar,
tengo que responder algunas cosillas aun
pero nada tan grave o si?
cine, derecho, administración publica ?
valpo o stgo?
arriba o abajo? mmm cochinona extra ( escuchando a los tres, solo de Titae .... y yo diciendo titae te amo)
amarillo o naranjo? no me gusta ninguno
izquierda o derecha? no eso lo tengo claro izquierda obvio
ya perdí la concentración así que finalizare esta tontera

xau

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Hernán dijo...

¿por qué chucha borre el comentario?

Bueno, aquí va nuevamente:

Me encanta como escribes, como puedes poner lo que piensas, y darte a conocer claramente a travez de tu blog. ojala un día pudiera hacer lo mismo, escribir sin "pesimizar" mis textos, no darles tantas vueltas, y dejarlos fluir.

sin más me despido, cuidate mucho, y juegatela por cine, si es realmente tu vocación, ya que es preferible seguir tu corazón, y dedicarle tu vida a algo que realmente te guste, para que de aquí en sesenta años más, sigas ejerciendo tu profeción con el mismo ánimo con el que comenzaste, no importa que todos se te vallan encima, yo esperare un año, o dos, para estudiar teatro, hasta que quede, no me importa que toda mi familia este en mi contra, pero sé que sere feliz si lo hago...

Cuidate, abrazos.