Voy a ser mamá

En un futuro muy lejano...
antes de eso tengo que responderme
algunas preguntas como derecho o cine?
estatal o privada?
Santiago o valpo?
luego de responder a eso, estudiar
estudiar estudiar estudiar estudiar
luego trabajar y ser explotada pero
con lo poco que me paguen cumplir
alguna de mis metas en pocas
palabras una casa, tengo una
la de mi mamá, pero yo quiero mi
"independencia" de mi mamá
ya que continuare dependiendo
del metro, del supermercado
( malditos avasalladores, TE ROBAN ,
con esos precios y esas calidades pésimas)
de mi trabajo, de los que recogen la basura...
que seriamos sin ellos...
dependo del panadero, de los países
que nos entregan "energía" y más

interferencia "·"@#~€~@~~¬790''¡'''?=?)=()
hay una canción no diré de quien es
ya que es patético, pero no puedo dejar
de cantarla y la bailo, sentada en mi sillita
noooooo socorro !!!!

volví!!!!
uuuffffff
jajajajajaja

dependo de Internet, ya que aunque
pagué las cuentas aveces esta cosa = se cae
y cagaste , horror

uy ya es tarde
así que continuare
con mi reflexion
e intentare responderme
mis preguntas existenciales!!!

shaulin

lavando mi cara intento concentrarme
y no hay agua

No hay comentarios: