Jo Jo Jo tengo sueño

Navidad y el gordito me trajo de regalo un sobre
con 106000 mil pesos y una nota que decía
para la matricula...

y ad+ de los típicos regalos el pantalón
y la polera salvadora la única sin algún
conducto de ventilacion.
para mi este año fue especial
mi primera navidad solo con mi mamá
ella es mi única familia, pero siempre
hay alguien en estas fechas este año no
dentro de todo fue genial...

por motivos X dormí poco y ahora tengo sueño
están mis primos y más tarde van a estar todos
recalco TODOS lo otros de mi familia, por algún
motivo no me causa gracias esto, no me gusta.

feliz navidad
pero si no eres creyente?
mmmmm
esta fecha cuando no sirve para unir familias sirve para
saber de la otra gente, algunos se llaman,
no se llamaron en todo el año, ahora si
o supiste algo de alguien y lo llamas con la excusa
jajajajajaja
creo que esa no es la idea.


en fin jojojo

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...

¿Te llamas Francisca?

Otra Francisca más al listado de Franciscas que conosco (contando como Francisca a un amigo llamado Francisco)-

-Es cierto aquello de la navidad, y yo no soy creyente, me dí más cuenta de aquello cuando noté que no le tome importancia a esta fecha.

Luis Hernán dijo...

Se me había olvidado...

Chao, cuidate, abrazos.