No se me ocurrio

conversando, milagrosamente, con mi madre
puedo llegar a la conclusión, que no lo pensó...

continuando con la historia de mi nombre
a mi me gusta, pero siempre las cosas
pueden ser mejores, si yo me hubiese llamado
Francisca Antonia, es tan largo como el que ya tengo,
pero Antonia es un nombre que en mi familia lo
han usado mi abuelo, bisabuelo, tatara abuelo etc,
siempre hombres yo pude haber sido la
primera mujer, pero eso a mi mamá lo pensó
hace un ratito, en fin ... creo que queda super claro
que si tengo una hija cual sera su nombre, pero si tengo un hijo?
creo que se llamara como alter ego con mi yo masculino o
como me hubiese llamado si fuera hombre Felipe Ernesto...

mejor dejo de pensar tonteras, como esas, y pienso cosas más geniales
de hecho mejor pienso!!!!

pensar uuuuu pensar y que pienso?
baba baba baba baba baba
y en mi cabeza un mono tocando platillos.................................................................................................

No hay comentarios: