Obsesion

Me siento extrañamente feliz
pero triste más bien decepcionada
y todo por una historia...
había una vez una niña muy solitaria
que un día al salir del metro, vio a
un hombre, este le llamo la atención
fuertemente, la niña que nunca había
sentido algo así, decidió encontrar a
ese hombre se demoro solo dos días
en encontrarlo, pero ahora la niña no tiene
nada más que hacer, y siente que aquel
tipo no es quien ella imagino y también siente
que su vida se transformo una ves más en
algo aburrido, su obsesión solo duro dos días .
breve historia, triste historia o solo historia ?
no lo sé, tal vez ellos son los protagonistas de una larga historia
o tal vez no... y son solo dos personas que se vieron en el mismo momento...
ahora espero, para poder subir una foto
a esa cosa llamada fotolog y decir que ya se quien es
meta cumplida... en fin mil cosas que uno puede escribir en
un momento así .
tengo sueño
así que me voy a dormir mejor
mañana un gran día, no tendrá nada especial solo sera un gran día ...
odio la psu tenia que escribirlo ...

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...

Mmmm...

Un deleite haber leido esa historia (bueno, las dos anteriores).Escribes muy bien.

*Con respecto a tu invitación, me encantaría, pero quizas no podre salir a ver a mis amigos más cercanos por culpa de mis padres (no sé por que te contaré esto, quizas es por que siento confianza en tí sin haberte conocido directamente). lo que sucedio fue que este sábado salí a la casa de un amigo por su cumpleaños, pero el domingo me pase directamente a lo de la música chilena en el parque O'higgins, sin pedir permiso, sólo avisé, y mis padres se enojarón más que la... y me castigarón de la manera más horrible, me prohibieron ir a ver a mis amigos, o recibir visitas de ellos, y a ellos los adoro, y aunque no les he contado a ellos todavía, de cierta forma me salvaron la vida, me subieron el animo y mi autoestima cuando estuve tirado en el piso emocionalmente, si no fuera por ellos, quizas me hubiera suicidado hace dos años, y no podría haber conocido tus cuentos, de hecho, estos días me sentía pésimo, había vuelto a pensar ese tipo de estupideces, comprar veneno y hacerme un juguito, un juguito que acabará conmigo, y con toda mi puta existencia, pero ayer, martes, mientras me graduaba del PENTA (no se si haz oído hablar de él, una wea en la católica pa niños "talentosos") salude a mi profe de teatro, y él me preguntó que qué haría el próximo año, yo le respondí que trabajaría, y me prepararía para la prueba especial de teatro, y entonces fue cuando aparecio el foco luminoso del que creo haber escrito anteriormente,me ofrecio trabajo para él año que viene... y eso, una felicidad enorme invadio mi cuerpo, razón para no cometer un error garrasfal(adoro esa palabra, aunque no sé si esta bien escrita). y eso (Wow que escribí harto...

he ahí el porque qiuizas no puedo ayudarte, aunque me hubiese encantado.

Hasta propnto, cuidate mucho, te dejo mi E-Mail (aunque me arriesgo a miles y miles de Spam)

krazynano@hotmail.com

Cuidate, abrazos...

Luis Hernán dijo...

Hola

Como quizas yo no puedo participar en tu corto, aunque me hubiera encantado, te tengo yo una invitación para este Sábado 1º de Diciembre, una expocición de lo que hemos hecho en lo del Penta, es a las 11:00 hrs, en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, en el metro Sn. Joaquin, en humanidades, (ahí mpreguntas a alguien por la feria de aprendizaje, tengo presentación de teatro, y literatura (parece que tambien de diseño), si pudieras ir, sería genial, la presentación de Teatro es al aire libre, será sobre "comedia del arte". no se como saber si puedes ir, no revisare mi correo en un buen tiempo, cuidate mucho, Exito en tu futuro, Abrazos.