.A mi tambien me paso

Estas son cosas que uno generalmente no comenta
pero como si no lo haces como te liberas de ellas?
cuando el dolor es tan profundo y esta en tu alma
y no sientes si te cortas, si te golpeas, porque hay un
dolor mucho mas fuerte...
en que momento comenzo el dolor no lo se
a esta altura de mi vida me debería importar?
yo no me debería quejar, si cuando niña lo pase bien
o lo que se puede llamar bien...
solo la muerte de la gente a la que amaba empañaba
mi existencia, siempre como pruebas de la vida,
creo que así fue como genere mi forma de ser
con los años esa forma me llevo al desastre
al odio, al tiempo oscuro, donde todo lo que hacia
estaba mal, giraba en lo mismo mi única solución
era no existir más, así simple ...
pero tal ves lo masoquista que puedo ser en guió en un
comienzo a pensar así, nuevamente no lo se
para mi seguir con vida era mayor castigo
y me castigaba por errores que no fueron mios
buscaba el dolor que me hiciera sentir viva
y no el espectro que camina con un peso en el alma...
paso el tiempo
mis amigos de verdad
me hicieron ver que aun
quedaba humanidad en mi
volví a la tierra ya no como el espectro
si no como un ser relativamente normal
muchas veces el espectro me quiere ganar
quiere que regrese a esa camilla llena de tubos
escuchando a alguien que debió ser el medico
" ella tenia tres opciones, la muerte, que quede
con alguna secuela, o que vuelva a ser como antes"
quede igual...
cada día es una lucha
entre el espectro y mi humanidad
el momento en mi blog

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

Qué bueno tu texto, fluido y relativamente fácil de seguir, me agrado mucho.

Algín día escribire otro, me he puesto flojo pa' escribir, estoy desperdiciando mi vida jugando pokemon en el PC.

xao, cuidate, abrazos.