tu

De pronto, estabas , comenzaste a molestar a la pollo,
luego me miraste y sonreíste, me miraste a los ojos
y seguiste...

lleno de gente, todos bailaban, reían y gritaban,
y yo hay, junto a la pollo y su prima, quieta mirando,
como si no conociera el lugar...

alguien poso su mano en mi cadera y se acerco a mi,
eras tu, jugabas con mi pelo, te aprovechabas y mordías mi cuello
la pollo no entendía nada primero la molestaste y ahora me abrazabas,
nadie noto como metías tu mano bajo mi polera y te adueñabas de mi
ombligo, nadie lo noto, todos envobados continúan bailando,
saltando gritando, tu también saltabas, tu secreto me rozaba,
lo hacías a propósito, tu mano continuo subiendo y la dejaste entre
esos dos pequeños senos que no tocaste...

la gente continuo bailando, ahora eran tus dos manos en mis
caderas, las sostenias fuerte, te paraste tras de mi, yo sabia
tus intenciones y no me aleje...

me llevaste asía ti, de forma brusca y firme, pareció como si el
tiempo se detubiera, cuando todo prosiguió, estaba escondida
dándote un beso, todo terminaba, tu no te querías ir, pero
era tu trabajo...

camine siguiendo a la pollo, tu caminabas cerca de mi, por lo bajo
nos mirábamos, nos desnudábamos una y otra ves,
tu continuabas con tu papel la obra había llegado a su fin...

la gente aplaudía y todos los actores desaparecían, no quise ver
esa parte y fui yo la que desapareció primero.

No hay comentarios: