Un toque de misterio


quiero hablar de mi, pero de forma vanal
quiero que todos se enteren que para este
verano el color que tiene que usar la gente
con mi color de piel es el fucsia y que yo tengo
ya mi polera de ese color, y lo peor yo no uso
ropa de color ocupo, pero no mucha
quiero que todos conoscan mi problema
con el sostén que es 32B pero me aprieta en la
espalda y tengo que usar 36B y cada vez que
me los pongo ( generalmente no uso) me pregunto
con que relleno todo este espacio?
quiero que me envidien porque me llaga cada 28 días
quiero gritar que ya no soy virgen
quiero decir te amo en el metro en horario punta
quiero que se enteren de que he odiado a más gente de lo normal
quiero que conoscan que el café me da sueño
y la me obcesionan las tostadas
quiero creer en el viejo pascuero ya que nunca creí en el
quiero que se ríen de mi ya que yo siempre me rió de ustedes
quiero llorar
quiero llorar en los brazos de alguien
quiero que ese alguien seas tu
y quiero poder encontrar a ese tu

hay tantos quiero
que esto seria infinito
pero lo que más quiero es
nunca perder
ese toque de misterio
que envuelve a mi persona
a hace que la gente o me ame o me odie
que le llama la atención a hombres a mujeres
a mis amigos y a los que no lo son ...

No hay comentarios: