Buena la cosa!!!!!!!

no se como comenzar esto, siento pena y
alegría a la vez, yo cumplí con mi parte
y a la vez te deje partir, ahora solo te pido
que me dejes llorar, dejame estar triste
dejame extrañarte.

siempre te vi llena de vida, excentrica vida
loca vida, esforzada vida, sufrida vida, pero
en estos últimos días llegue a rezar por tu
partida, yo no quería verte con morfina,
yo no quería verte morir y aun así te deje
partir y aunque se que no querías llantos
te ruego nuevamente dejame llorate, me harás
falta, nuestro vinculo fue una elección natural
te convertiste en mi abuela, me enseñaste a querer
a mi abuela biológica, me enseñaste a amar los libros,
a defender mis ideales, a luchar por superarte, me quisiste
y me quieres, yo te quiero a ti, yo te agradezco a ti
te agradezco querer tanto a mi mamá y luego a mi
te quiero por sentirte orgullosa de mi
te quiero por retarme por mis kilos extra
te quiero por que siempre fuiste tu frente a mi madre y a mi
ahora te pido tiempo, mucho tiempo
antes de comenzar a leer aquel libro
el libro mas fantástico, el libro de la vida
y para cuando nos encontremos en el firmamento
lo comentemos, nos riamos, te sientas orgullosas de tu nieta
putativa, lloremos si hay que llorar y nos demos un gran
abrazo.

cuando era niña y murió mi tata, me dijeron
que era una estrella, cuando murió mi tía
yo mire al cielo y ahora que tu no estas
se que esta naciendo una estrella.

te extrañaremos, te extrañare
te voy a llorar de todas maneras, aunque te enojes
voy a ser la mejor en la u como te prometí
voy hacer cine después de la u como te comente
voy hacer dieta y me voy a cuidar por esos kilos extra
voy a recordarte, como la mujer que siempre creyó en mi

adiós

hasta pronto.

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

Me gustaron mucho tus dos ultimas entradas...bastante buenas...me gusta mucho tu forma de escribir, haces parecer fácil la escritura....

cuidate, abrazos

P.D.: no se si eres la misma que conoci hace tiempo en una hueá de la diego portales, te vi en el metro, soy el tipo que se hizo llamar "looser"