U en toma

Por estos días todos están en la semana mechona, pero yo no, mi U esta en toma...
la verdad que para mi no es malo, lo es, no tendré vacaciones, pero es más emocionante que la u de valpo este en toma a que nos estén paciando con un pescado al cuello.

Y mientras estoy en esta ambiguedad de la toma y el mechoneo intento de darme valor para llamar y`preguntar el teléfono del personaje, es una tontera, pero son de esas tonteras infantiles, uuuyyyyy....

estoy loca, no tengo remedio, quiero hacer muchas cosas y no puedo, quiero escribir algo y escribo otra, estoy a punto de pararme para ir a asustar al gato de la vecina.................................
.................................................................................. y me pare, y todos los puntos son el tiempo en que fui a asustar al gato, ya no hay nada que hacer.

el lunes tengo que ir a la u a tomar una postura se juega el futuro.

quiero entrar a clases, pero no quiero asinamiento en el campus Cal y Canto y eso es lo que hay.


por lo menos ya me desahogue

No hay comentarios: