No necesito razones para quererte

Fue revelador el darme cuenta que no necesito de ninguna razón para querer
a nadie, bueno a alguien en especial, creo haber dicho que tenia las razones para hacerlo,
pero no es así...

La pregunta ahora es si yo realmente puedo querer,
espero que si o sino, no podría explicar este sentimiento
espontáneo por alguien que la verdad es solo alguien
en un lugar y que yo veo constantemente...

Que tremendo, no es como lo esperaba
no es lo que yo esperaba o lo que yo quería
solo es, con su rostro, de que onda?
y sus gruesos labios separados que forman
un espacio entre ellos como un silbido y lo
menos importante la cicatriz de potter ...

Creo que me encanto con el dato freak,
que cualquiera que me conozca relativamente bien
sabe que ese dato siempre fue mio, ahora no, pero lo fue
tan inteligente y tan alto ...
todo por una tarjeta de prepago en aquel pueblo
y las gomitas ácidas y la calle el parronal ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me des permiso
no me adviertas no poder
con tus compromisos y tu ayer
no nos conocemos tanto
no hemos compartido todo
no siquiera tenemos amigos en común.
Para enamorarme
no necesito tu consentimiento
dame un solo beso
que dure más que una mentira.

Nena, algo me intriga mucho
de eso presumo saber
y si acaso curtimos
sé que nos vamos a entender.

Quizá esto se me pase mañana
porque así no es el amor... ya lo sé.

querida, inevitablemente recordé esta cancion al leer(te)
... a ratos me sorprende, parece contradicción, pero tengo el presentimiento que es algo más complejo...
con que, supesta "facilidad", te sumerges en estos sentimientos, pudiendo calificarse de eso: de facilidad, si se concidera superficialmente, si nos pones "a enumerar", y por otro lado, tu miedo terrible a dañar, y escribo Dañar (no a molestar, fastidiar, jorobar, incomodar, importunar, irritar, enojar, enfadar,cansar, fatigar, marear, agobiar... eso no, porque TE ENCANTA!)

paradógico? ...siento que va más allá... lo veo como valentía, valentía adquirida gracias a la experiencia, pero principalmente a una acción de voluntad, a una decisión que a través de tus palabras vislumbro que haz tomado... ENTREGA ... darse a todo lo bello y a lo no tanto, sin prejuiciar, sin anteponerse, sin victimización, atenta a tu ahora...
y qué mas sensato! el "ahora", ahora que es EL momento para actuar, no antes, no después...

[cosillasquesurgenyhandespertadoporyparatí]
[teamoquerida]