maldita sea

hoy es un día de mierda
me caí en una escalera del metro
y me pegue todo el día en mi codo morado
pero lo peor de todo fue darme cuenta...

la verdad lo leí
que un pendejo de 15 o 16 bueno tal vez más
había cumplido mi sueño Mio,
también el de él.
y yo con casi 20 años
nada o bien poco y todo por ser alguien
en la vida ...
de mis casi tres meses como universitaria
un mes y algo lo he pasado en toma
ya que quería una u estatal ...
no puede ser


odio al pendejo
la verdad no
lo envidio
desde lo más profundo de mi alma...

uuuyyyyy

1 comentario:

Camila dijo...

Molita..te extraño...porke escribes tan depresivamente???

U.U

ke hay de la chika revolucionaria ke nada le importaba...weno..si = eres re sensible, solo ke ahora lo muestras mas...

weno, te kiero muchiiisimo kerida prima
y cuidate