Quiero hacerte feliz

Como una canción de los De Saloon, comienza este episodio...

te quiero fue lo único que logre decir
y tu me respondiste yo te quiero mucho...
te mire a los ojos y pregunte lo que soy hoy
respondiste sin titubear todo
que fui ayer?
todo...

continué mirándote y cuando me
disponía a hablar ...

me dijiste lo que aprendí de relaciones
anteriores fue a no pensar en el futuro y
vivir cada momento...
aprendí también a no ponerle nombres
no quiero que tengamos un nombre sino un gran
amor que dure más de cien años...

yo no cabía en mi felicidad...

besos besos y más besos
fue lo que siguió hasta
la siguiente pregunta o
más bien hasta la siguiente exclamación
un mes ya!
un mes creí que eran tres semanas
no es un mes ...
genial ... un mes, no se que regalarte
nada soy alérgica a las flores y a los chocolates...
no ... eres difícil
soy simple , solo espero que estés conmigo, solo espero tu abrazo ...
sabes que siempre estaré contigo y que siempre tendrás mi
abrazo... te quiero Francisca ...

yo te quiero más
pero quiero hacerte feliz fue lo ultimo que dijo...

luego besos besos y más besos...

1 comentario:

Unknown dijo...

leer esto ahora
me llena de un sentimiento muy extraño
cuando escribi eso estaba conmigo
ahora solo esta
cerca y lejos
bien y mal
lo odio y lo amo
no se
no se nada
se que soy muy tonta
y se que son cosas de la vida
se que no me quiere
nunca me quiso
y que yo si a él .