Fenomeno SEX and the CITY

Mi mejor amigo Felipe ya la ha visto seis veces...
mis compañeras de la u, quieren ir después de
la clase del martes y con mujer que hablo,
incluso mi madre, comenta algo de la serie.

Es por eso que yo, no voy a comentar la película,
pero si voy a reconocer que he aprendido muy bien
los mandamientos de la serie y no sé si es bueno o no,
mas los sigo o lo intento...

Segura, independiente, moderna y por sobre todo sofisticada.

Mentira segura, pamplinas hago mis pruebas con lapiz mina,
independiente, solo tengo 20 años cumplidos hace menos de un mes, vivo con mi mamá
moderna, como dicen mis amigos " pika a punk" los punk son de los 70´
sofisticada, puede ser, si eso significa hacer tu propia ropa, leer mucho y ver mucho cine arte...
porque esas cosas a mi me gustan.

Lo que si, y además me impacta como la serie
refleja un mal, que posiblemente, lo padecen el 98%
de las mujeres del mundo... un amor enfermizo por los zapatos.
Yo siendo como soy, ya a los 15 años ( ñoña) coleccionaba zapatos.

Zapatos que nunca he usado,
zapatillas converse con lentejuelas plateadas
y tantos otros accesorios para pies, pero
mi colección no es nada
de nada ...

Sin embargo sé que en un futuro próximo
tendré mis zapatos Manolo Blahnik y mis
únicos fetiches y deseo superficial
que tengo y que voy a cumplir ...


y fue gracias a la serie que los conocí
y que el día de hoy, yo sea una fanática
de este diseñador...

en fin
por ahora continuar soñando.

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

M egusto la forma en que lo escribiste... fue muy genial... aparte, de las pocas veces que he visto la serie, la e encontrado muy buena... muy muy buena.......

chaooo.... cuidate....
ç
nos escribimos... cuidate...