Cleretiano

Hoy es un día especial,
y como no ser lo,
finalmente hoy tendremos clases
en la nueva sede de la Universidad de Valparaíso.
Después de meses de toma y de
soportar las malas condiciones en la sede de Cal y Canto,
tenemos una nueva casa, el edificio del ex colegio Claretiano.

Finalmente conoceremos lo que es tener vida universitaria,
ya que la universidad no es solo tener clases y el estudio,
es mucho más,
pero lo más importante de todo es que luchamos por lo que consideramos justo,
el día que me matricule en una universidad estatal,
como la
U de Valpo ( en stgo ) , me matricule con paros, tomas y marchas y
ya nos dan frutos, una nueva sede, no más ratas, no mas palomas, ni mal olor por el mercado la vega y el mapocho.

De todas maneras extrañare el lugar que me vio llegar en marzo timidamente
preguntando donde era la asamblea de administración publica en la mañana y esa misma noche me estaba quedando en la toma, aquel lugar donde que conocido a mis compañeros, de una manera que en ningún otro lugar hubiese sido posible...
no puedo negar la nostalgia que me da dejar Cal y Canto y a la vez la felicidad extrema de
comenzar nuevamente en la sede Claretianos .

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

Siempre que la gente se une se logran los objetivos.. eso falta para que todo resulte... más cohesión...y más perseverancia..jamás rendirse