Entre amor y odio

Tengo que escribir, pero ya no es como antes
este blog ya no es ese publico sector privado,
en el que yo volcaba toda mi estupidez ...
Entre amor y odio es el nombre de mi canción favorita
de The Strokes, y que tienes que ver con lo que ahora
quiero escribir, la verdad es que nada, o quisas si,
tengo un problema, y esta vez es más complicado, lo
bueno es que esta ves pedí ayuda, se que no estoy sola
sola como me he sentido por mucho tiempo...

lo que tengo es un trastorno en la alimenticios, la verdad
se llama bulimia, es complicado de verdad creí que podría
superarlo sola, pero no puedo ya se escapo de mis manos,
tengo miedo, el gastronterologo creo que se llama, constato
lesiones en el esófago por los vomito y vi a un sicólogo, que
me derivo a un siquiatría y al nutricionista.

Se como llegue a eso, pero no se como se me fue de las manos,
un día cuando tenia 16 solo me sentía mal y tenia plata y comí,
como me sentía una cerda lo vomite, me prometí que no
lo haría nunca más y no cumplí ... tengo 20 y aun lo hago
no me doy cuenta solo como y vomito...

Como dijo el sicólogo: es una manifestación de algo que esta más mal dentro de ella.

Que esta mal ???

todo esta mal en mi cabeza, comenzando por cuanto me quiero yo...
mi relación conmigo misma esta entre el amor y el odio ...
Tengo todo para ser plena, pero siempre hay algún personaje o algún hecho en este culebrón venezolano que me caga.

Puta así es la vida .

No hay comentarios: