Personas Naturales

Semana extraña, semana diferente
semana verdadera o simplemente semana,

nunca había sido tan honesta, bueno si una vez
y no hace mucho, eso da lo mismo ya que al final
resulto todo mal, pero yo me sentí bien un rato ...

El fin de semana lo pase en
Valpo y fue muy , como explicarlo
motivante, me encanto lo que
se esta haciendo referente a diseño,
y estoy feliz con lo que yo hago, ya que
es único ...

Algo único que tenga.

Esta semana comienzo con las terapias
se que no va hacer fácil, pero es una prueba
más.

Imagine que escribiría sobre el cumpleaños,
pero darle el cd fue simple, la servilleta fue
tonta y ese día me sentí una mierda ...
todos los días pero ese día más, Juan
nuevamente esta enojado conmigo, y
la verdad no me equivoque ...
= me molesta me incomoda la situación
pero hay gente que no es como creemos,
aaa recordé si va a leer esto ...
porq no se lo digo a la cara, porq no es
capas de mirarme a la cara.




me siento mal el domingo vomite nuevamente
va ser complicado ...


ya fin.

No hay comentarios: