El aMor ... según Francisca

Estaba yo mirándome al espejo,
y fue cuando me pregunte
y que es el amor ?


según yo el amor es
dar las gracias a la
vida cuando te vas a dormir
y miras a tu lado y esta esa
persona especial y sabes
que tu serasa la ultima
en ver el brillo de sus
ojos.

También es que te falte el aire,
cuando pasa a tu lado sin
siquiera mirarte y menos decir hola.

El amor es locura o hacerlas
- Alo hola sabis que te amo xau !!!

Es ser diferente es ser egoísta y generoso
o delicado y violento el amor es tanto,
que hasta yo me emociona hablando de él.

Hoy despido a mi gran amor, el vació
que dejo ha sido llenado de buenas
experiencias y aprendizaje, espero
algún día ser su amiga, espero algún
día conocerlo en otra faceta.


Te ame y quizás aun te amo,
pero ya fue y no fue yyy
ahora solo puedo escribir de ti
que te quiero mucho y muchas gracias
por descubrir que yo soy capas de amar.

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

esa palabra esta ten rara... y yo cada día me siento más patetico, ella dejo el trabajo... y yo, siento su ida, cada estupidez que hago o digo, me hacé recordarla imbecilmente... hoy, fue al local, paso a vernos a todos... y me dio un regalo, una pulsera, me dijo q la usara, ahora, busco un elastico para poder ponermela bien, y no sacarmela... como la olvidare si la sigo buscando inconsientemente, aunque el otro día (sábado 13) paso al local, subio a donde estaba yo, me dijo "hola, vine a hacerte compañía", yo la mire, sonreí, ella me ofreció de un caramelo con forma de viejito pascuero q comía, yo lo rechaze argumentando q no me gustan mucho las cosas muy dulces(y eso es verdad) luego, (no había pasado nada de tiempo) le dijé, tengo que bajar las bandejas, y bajé dejandola sola... y luego me enojo conmigo por ser tan "aweonao"... ese tipo de actitud fue la misma q temía, la misma q me hizo alejarme de ella en el tiempo q "estuvimos juntos" me aleje de ella por temor a perderla, y el alejarme, y dejar de ser yo, me hizo perderla... eso... chau, si sigo así ¿como xuxa la olvidaré? a lo mejor lo primero q debo hacer es preguntarme si realmente quiero olvidarla...