Señorita perfecta

Es innumerable las veces que
la he mandado a la mierda,
en plena prueba, en la calle
en donde me colme mi paciencia,
sin embargo la quiero.
muchos piensen que somos
más que amigas.

Y si es así que más da,

qué les molesta?

les molesta que haya pagado todo el año
les molesta que conozca todo chile
les molesta que sea arrogante
les molesta su gran ego
les molesta que siempre lo de ella sea " lo mejor"
o les molesta que ella sea mi amiga ...



Es bien pesadita, tengo que reconocer eso,
y por eso somos tan amigas, nos decimos
las cosas a la cara, aun sean fuertes, claro
aveces se le pasa la mano!!!
y me refiero a los manotazos,
las mordidas, los agarrones etc.

Es mi amiga igual,
y aunque ella se crea
señorita perfección,
siempre estará la Fran
para decir " tu equivocada estas"

que tonto ... no le digo eso
le digo noooo !!!
no existe la perfección

no se, pero le digo algo.

aun así reitero la quiero

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

que vamos a decir... buenisimo!

me gusto mucho... plasma muy bn lo que quiere decir...
eso... cuidate... espero que el año q venga lo pases la raja... nos estamos leyendo... cuidate chau!