Cosas que antes detestaba y ahora me cargan

Terminar un ciclo, volver a lo que era, al inicio
al hacer nada, al estar por estar y simplemente
respirar ... el ocio, el productivo ocio, me lleva a
escribir este tipo de cosas.

Es verano y detesto el sol, el calor, el bloqueador,
la arena, la agente achoclonada ... la playa.

Detesto que me llegue cada 24 días, donde esta la
sorpresa, la preocupación jajajajaj ( tocando madera para que no me pase)

Me carga el dolor físico, sobre todo el dolor
de pies, pero lo que mas odio con mi alma
es aquel dolor cuando te sacan la cera ya
fría y te dices a ti misma desde ahora
me depilare con maquina ...
pero sabes que eso no va a suceder.

Detesto ser egoísta, pero ya no lo quiero evitar
si no hago cosas por mi misma nadie las hará por mi.

Me carga querer y soñar, más detesto embriagarme de amor,
con el licor más amargo como lo es el de la indiferencia.

Me carga detestar cosas y ya me aburrí de escribir
así que ahora voy a limpiar ...

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...

mira...

hay una frase que me gusta muSHo, la cual cita silvio rodriguez al comienzo de "sueño con serpientes"

"hay hombrs que luchan un día y son buenos,
hay quienes luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años años, y son muy buenos,
pero hay quienes luchan toda su vida...esos son los impresindibles"

olvide quien la decia.. pero si es una buena frase, es por que luchar por lo que uno quiere no esta mal... y al decir esto me siento mal por haberme rendido... creo que me falta hacer algo... me falta luchar!!

me gusto mucho tu entrada... a mi tambien me carga el verano!

Thoru dijo...

Bertolt Brecht, se llama el furibundo poeta que silvio rescata...
---------------

y Thoru Re-conoce a Molly

= /