Lo que yo queria para mi

El lado oscuro de una historia de amor
esto suena como lindo y terrible...
pero más terrible llevar una eternidad
esperando a un compañero, un amigo
un amor ... que se yo no es mi
problema.


Si ese día me hubiese dejado
hay con el veneno, no estaría aquí,
si en algún lugar buscando a los mios,
vagando eternamente, hasta que me
cortaran en pedazos y me quemaran.

Ese día hiciste todo para extraer el
veneno y que no perdiera mi
humanidad, luego te marchaste.

Te cuento yo si perdí mi humanidad
es verdad aun respiro, pero ya no creo
ni en sueños, ni en amores y menos
en un futuro.

Quemaste mi alma iluminada
y deje todo por ti y tu
quemaste mi alma ...

Nada me conmueve
ni nada me sorprende
vivo por inercia, eso
es lo que tu querías
para mi ?

Y lo que yo quería
para mi ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

19 dias...y 500 noches...