Angel Desnudo

No me puedo considerar un ángel,
primera cosa, pero ese día no era
yo la que estaba en el espejo era
un ángel, desnudo y frágil, me
observaba con cariño,
asustarme ???
no eso era imposible, el ser
que estaba enfrente, me generaba
una paz, una satisfacción, un sentir
que todo esta bien, pero yo sabia que
no, dónde estaba yo? dónde estaba
mi reflejo?

El ángel aun me miraba, con detención,
como decifrando algo, ya también la miraba,
ella me sonrió y yo a ella,
en su desnudes note que teníamos
características similares,
un grito de apurate me saco de mi sueño
y me vestí, cuando regrese al espejo,
el ángel estaba vestido con jean y polera
y se tomaba el pelo, como yo en ese
momento.


En ese instante note que no era
ningún ángel si no yo,
solo que ese día me sentí linda
y me vi igual.

Creo que fue un buen día

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

es tan simple sentirse bn... pero nunca tenemos ese tiempo ara querernos

para observarnos...

cuiadate, me encanto tu entrada