En medio de mi camino

Aveces una respuesta
que yo doy son verdaderas
historias, pero esta me gusto
como quedo...
es la respuesta a una gran
amiga ... mi polola
lo escribí en su facebook ...
ya que según ella yo la cambie ...

y esta respuesta es así
jajajjajaj que gracioso
como se escucha la
frase


"no tengo la mas mínima idea de lo que paso
pero en mi regreso a Santiago desde zapallar,
en la orilla de la carretera y cartel de 3 kg de
paltas en mil, nos llamo la atención y nos bajo
las ganas de comer palta, y de entre los matorrales
salio él, con una sonrisa que me dejo sin habla, con
un hilo de voz dije los tres kilos porfis y él escojio cada una
de ellas con cuidado y cariño, cuando le pase la plata
tomo mi mano y me regalo un palta y me dijo que esa era la mejor
de todas... una hora después ya en mi casa la partí y
realmente era la mejor eso es lo que yo quiero creer...

no te cambie...
fue solo un espejismo en
medio de la carretera que
me vendió tres kilos de palta
en mil..."


me encanto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debere empezar a vender paltas...tal vez tenga mas de tu atencion ...

Luis Hernán dijo...

siempre he dicho... "si viene con palta es mucho mejor"