Sepulveda Torres

Sepulveda Torres, creo que eran sus
apellidos, lo que nunca olvidare son
sus nombres, unos que jamás me gustaron,
unos que aun detesto, John, jajajaja
no podía ser más flaite, pero nunca fuiste flaite
conmigo al comienzo, fuiste amoroso, fuiste
mi ángel, y creo que yo fui tu ángel,
quizás te lo dije, pero nunca lo sentí, nunca te
pedí disculpa por eso, nunca te lo dije tampoco.
Ese día el escuchar te amo, me descoloco,
no sabia como reaccionar y respondía con un yo también,
pero nunca lo sentí.

De eso mucho tiempo ya, mucho tiempo y hoy
te recordé, se que él de mi ya no se recuerda,
se que esta muy lejos, pero estas bien.

te creí mi primer amor, ya que no conocía
muy bien que era eso, hoy que soy, bastante
mayor me doy cuenta que no, peor no te niego,
que lo que pasamos juntos, las tocatas, los
paseos de los día viernes y tanta cosa, fueron
momentos muy cursis de mi vida y buenos.

Se que es un momento cursi
este ... es mi manera de conmemorar
la fecha comercial del 14 de febrero
recordando a una personita que no
olvidare, y que me ayudo a darme cuenta
hoy de que es amar ... todo para no
volver a caer en eso ... ja !!!

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

me gusto mucho.... hace n q no leia tu blog... no me mandaba las actualizaciones esta wea


:P

cuidate

que la pases muy bn... nus vemso!