Colores

Quiero ver el mundo de colores nuevamente,
quiero ver formas, quiero oler flores...
quiero tiempo, quiero gritar y llorar ...

Quiero ganar y no quiero perder,
quiero odiar con el alma
matar mi rabia
mentir hasta ya no dar más
quiero sonreír con desprecio...
eso ya lo hago
verdad ...

Quiero parar y para siempre
quiere decir ...
me quiero morir
no encuentro el sentido,
de nada, puede que ese sea
sentido ninguno, pero
ya es algo...

odio el rosado
y los ochenta década de mierda
no, pero quería escribir eso
y me cargan los champiñones.

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

a mi tambien me cargan los champiñones!!

mm...

yo quiero creer en mí...

quiero hacer algun traajo q me guste, y mucho...

quiero volver a sentirme feliz con presentar... y no sentirlo lejano a mí..

quiero disfrutar de mi carrera, y que mi vieja comprenda que es de tiempo completo...

hahha, recorde que me debes una invitacion para participar en algun corto que hagas....

cuidate...

un abrazo..

te quiero muchachina