Teodoro


Un día simplemente llego y ya no se quiere ir,
me hace reír y rabiar
me pregunta de si vuelve o no con la ex...
me pide pololeo día por medio
y nuevamente me hace reír
aveces lo odio, pero nunca
es verdad ... le tengo cariño.

Mamona, le tengo cariño...
jajajajjajaj
cada vez que escucho
Ven y critícame yo soy así ¡Yo soy así, pues porque si!
Yo soy así, me crié así me vo´a morir así ¡Ho si!
Ven y critícame yo soy así ¡Yo soy así, pues porque si!
Yo soy así, me crié así me vo´a morir así ¡Ho si!
me acuerdo de ti
y lo peor de todo esa canción era mía...

si la compre y ?

ohhh Teodoro...
que tienes que llama la atención
???

ahhhhh

pucha era feliz y sin atados
antes de toparme con un tal
gustavo, que lo primero que me dijo
fue tengo tres nombres...

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...

TU ERES ASÍ!!!

me gusto..

chau , cuidate, un abrazo

(el es felipe?)

guatchag

Felipe Soto Honores dijo...

Eso es contradicción lógica!