Felipe

Si pudiese describir lo que veo
en mi reflejo, de seguro que seria
a Felipe.

Mi amigo Felipe, él que prefiere lo nublado,
él que escribe para aliviar su corazón,
caminar a tu lado mi buen amigo es la dicha
de una rareza, la distorcion del vidrio y
el fuego de la tierra... esto solo tu
lo puedes entender.

Yo si enfrente al rey Lich, y lo derrote
con el espiritu del sol, que salio de los
corazones de los caidos en batalla, se enfrento
al dragon de hielo, y su pasion fue más fuerte,
el rey al ver derrotado a su dragon, en furecio
y se volvio vulnerable, y yo tome la espada
de uno de los humanos y lo enfrente...

Cambien el final, y quite la historia...

Mi amigo por que somos tan iguales en la diferencia ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Otra persona a quién le chuparás la sangre? ¿o ya lo hiciste?
pffff ¡despierta falsa!


SM