Por más

Por más que lo intento, por más que me preocupo
por no preocuparme, no lo puedo evitar, me conmueve
ver a la gente, me conmueve imaginar cuantos sueños
se perdieron...

Tengo mi propia pena, mi abuela, no tengo cabeza
para ver la pena en el rostro de los otros, gracias
al cielo mi gente esta bien, amigos familia conocidos
incluso la gente que no me agrada esta bien, pero ahora
que ya ha pasado una semana del terremoto, que asumo más
lo que ha pasado, no puedo no sacrificarme en una minima
porcion, como comprar pañales o ir mañana sabado a la
universidad a ordenar las donaciones ...

De nosotros depende que Chile sea mejor, la sonrisa del que
esta a mi lado y lo perdio todo, es lo suficiente como para continuar
desde mi trabajo hasta la universidad...

continuar algun día

2 comentarios:

Luis Hernán dijo...

Yo me siento como el ass porq no e aportado en nada :/

Anónimo dijo...

No seas cínica, sabes muy bien que eres falsa, cuando ves a alguien mejor que tu, tratas de cagarla, traicionas a tus amig@s, y la imagen es lo unico que te importa...en el fondo eres el complejo con patas...

¿Tu preocuparte por el resto? no me hagas reír...inmadura mimada...