Frases Patéticas

Yo me caracterizo por se patética, pero en privado, con mis amigos en sus cumpleaños o cuando estoy sola frente a un espejo o se me sale en algún momento, pero cuando es alguien más quien tira una frase así como "somos uno ahora", cuando están teniendo sexo, igual lo piensas y te preguntas que soy para él ???
A)- polola
B)-señora
C)-amiga
la alternativa es que no soy nada de eso, compañera de universidad, con quien vives un desliz que va a terminar mal, ya sea porque alguno de los dos va a querer y no solo sentir cariño por el otro o voy a terminar con una guagua y eso es lo que menos quiero.

Hace años intentamos algo y resulto mal, yo creí estar enamorada y él creyó que lo mejor era alejarse y dejar de saludarme, somos compañeros de curso en la U, todo el mundo se dio cuenta, preguntaban... 

No hay comentarios: